Excursiones

Nuestra organización también te puede ayudar a realizar todo tipo de excursiones por la zona, conocemos lugares muy especiales e interesantes como:

  • Lago chala: Cráter volcánico situado en las faldas del Kilimajaro. Este está lleno de agua, por lo que se convierte en un lago natural de extremada belleza.P1000321 Cerca de él se pueden encontrar elefantes, monos, antílopes, águilas pescadoras, etc. Se puede acampar en él por lo que se convierte en un destino perfecto para unos días. Ver + fotos.
  • La cascada de Marangu: Situado en la misma entrada del Parque Nacional del monte Kilimanjaro, este pueblo es fascinante, ya que posee innumerables cascadas y bosques tropicales. Aquí se puede asistir al proceso artesanal completo de la recolecta y tuesta del café y disfrutar, en restaurantes locales, de su típico plato de carne, el Kitimoto.
  • La cascada de Materuni: Otro pueblo situado en las faldas del Kilimanjaro, más pequeño y menos conocido, aunque sus cascadas son más espectaculares, ya que algunas llegan a los 50 metros. El camino hasta las mismas es realmente interesante, con unas vistas preciosas del monte Meru al atardecer. Aquí, al igual que en Marangu, puedes asistir al proceso artesanal del café.
  • Las hotsprings: Son unas fuentes termales situadas entre Moshi y Arusha. No se trata de agua caliente, sino tibia, pero su emplazamiento es espectacular. Un oasis en mitad de la sabana, con aguas cristalinas, perfectas para nadar.P1010633 En ellas encontrarás peces kjk, unos pequeños pececitos que se comen las impurezas de la piel y, con un poco de suerte, podrás ver algunas tortugas de considerable tamaño. Ver+
  • Lago manyara en bicicleta: Circuito por el lago bordeando el Parque Nacional de Lake Manyara, un lugar único en el que podrás ver una gran cantidad de animales y aves. Una forma alternativa de estar en contacto con la naturaleza y hacer un safari de manera más económica, cercana  y libre, sin tener la necesidad de estar en un coche  4 x4. Si quieres ver + …DSC_0097

Además te podemos ayudar a organizar cualquier actividad, pues nuestros coordinador@s conocen de primera mano toda la zona.