Paula proyecto mujeres

Salud mental y emocional para el grupo de mujeres


¡HOLA A TODOS!

Soy Paula, una de las voluntarias que trabaja con el grupo de mamas y hoy me toca explicaros un poquito más qué es lo que estoy haciendo por aquí!

Mi trabajo consiste en hacer una evaluación sobre las necesidades psicológicas del grupo para, posteriormente, trabajar con ellas en temas como autoestima, autodeterminación, independencia, manejo de la frustración, expresión emocional, confianza…en resumen, ¡salud mental y emocional!

Paula proyecto mujeres

Por ahora, he finalizado la búsqueda de información previa a empezar el proyecto: empoderamiento, rol de la mujer tanzana en medios rurales, etc. ¡y ya estoy empezando a recopilar la información que necesito de las mamas de Msitu wa Tembo! ¡¡Estoy muy contenta porque parece que están muy interesadas en el proyecto y se les nota con ganas!!

Voy a estar por aquí durante un año, así que espero poder trabajar duro con ellas ¡para intentar mejorar aunque sea un poquito su calidad de vida!

¡¡Os iré contando las novedades!! ¡¡Hasta pronto!!

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+