Proyecto Basket 4 All

Proyecto de básquet: presentación en la cancha


PROYECTO DE BÁSQUET I: PRESENTACIÓN Y PROYECTO EN LA CANCHA BAPTIST

blog-iago-3
*En las fotos aparecen algunos jugadores que mostraron interés en venir a Msitu Wa Tembo a partir del próximo lunes, convirtiéndose así en entrenadores de básquet: Ismail, Hilary, Alpha, Dennis y Emanuel.

El acercarme de nuevo a la cancha más de un año después de haber dicho “kwaheri” (adiós) fue un gran momento. No esperaba volver a venir, pero tuve la oportunidad de volver a Moshi y empezar este proyecto prometedor junto a mi amigo Javi Herrera, y gracias a TATU Project.

Dennis vino para decir “karibu tena” (bienvenidos de nuevo), y nos pusimos a jugar con ellos. A pesar de que había algunas ausencias, el equipo, dirigido por Dennis y Thomas, parecía estar en tan buena forma como el año anterior. Cada día a las cinco de la tarde se juega a básquet en la cancha Baptist.

Al final del partido tuvimos la oportunidad de hacer una reunión para hablar acerca de este proyecto, el cual los componentes conocieron y aceptaron. Éste consiste de 6 entrenamientos para entrenadores durante estas 4 semanas al mismo tiempo que se inician las clases de básquet para los niños en Msitu Wa Tembo, una pequeña comunidad rural donde no hay acceso a educación deportiva.

Volvimos dos días antes de que los entrenamientos para entrenadores hubieran empezado. ¡El proyecto ya estaba en marcha!

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+