clases_ingles_tatu_project

Clases de inglés con Nina


Después de viajar en la parte trasera de un camión polvoriento durante una hora,  llegamos finalmente a Msitu wa Tembo para ir a la primera comida para turistas que las mujeres del grupo de inglés estaban preparando. Las siete mujeres habían estado practicando el inglés durante poco más de un mes, y estaban nerviosas y excitadas por la oportunidad de demostrar sus conocimientos de inglés y ganar algo de dinero. Después de parar en el colegio para hablar con un maestro, llegué al centro donde se llevaría a cabo la comida, y encontré que las mujeres ya habían empezado a cortar los plátanos y la carne para el guisado, y que estaban practicando sus presentaciones.  Estaba muy animada viendo que tenían muchas ganas de practicar su inglés y de conocer a los turistas.

Clases inglés TATU Project

Al final llegaron los turistas y las mujeres comenzaron a conversar en inglés, servir la comida y hacer una breve presentación sobre el grupo de mujeres en el que ellas participan. Aunque al principio tanto las mujeres como los turistas estaban un poco nerviosos como para hablar y contar experiencias, al cabo de diez minutos ya estaban riendo y disfrutando de la compañía. Al final de la comida nos despedimos, y algunas de las mujeres fueron a acampar en un pueblo vecino para pasar la noche. En la próxima clase de inglés hablamos con las mujeres que tal había ido la comida y todas ellas coincidieron en decir que querían seguir aprendiendo y practicando inglés. Sentí que tal experiencia es igualmente gratificante tanto para las mujeres como para los turistas, ¡no puedo esperar a seguir trabajando con ellas para que mejoren su inglés de cara a la próxima comida!

Clases de inglés

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+